;

Los Ríos: ataque incendiario en Mariquina destruye cuatro máquinas forestales

Desconocidos armados intimidaron a guardias de un fundo, donde uno de los trabajadores resultó con lesiones de carácter leve.

Ataque incendiario en Mariquina, región de Los Ríos

Ataque incendiario en Mariquina, región de Los Ríos

Desconocidos protagonizaron un ataque incendiario durante la noche del pasado sábado en la Región de Los Ríos, el cual dejó cuatro máquinas forestales quemadas.

Según información entregada por el Ministerio Público, cuatro sujetos armados llegaron hasta un fundo de propiedad de la empresa forestal Anchile, en la comuna de Mariquina.

En el lugar, los atacantes intimidaron a tres guardias de seguridad, procediendo posteriormente a quemar cuatro maquinarias forestales.

Además, sustrajeron un vehículo para huir del lugar, obligando a dos trabajadores a subirse a este, siendo abandonados en la ruta, a una distancia de 14 kilómetros del ataque registrado en Mariquina.

Tras su huida, los desconocidos quemaron la camioneta en la que se trasladaban.

La Fiscalía ordenó a la Policía de Investigaciones de la zona realizar las pericias de rigor para establecer la dinámica de los hechos, y su vez dar con el paradero de los sujetos, quienes tras el ataque incendiario se dieron a la fuga.

En tanto, uno de los guardias intimidados resultó con lesiones de carácter leve, mientras que el resto de trabajadores no presentan daños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad