Usuarios de Banco Santander reportan duplicación en cobros de compras: descontaron dinero de cuentas personales
"Estamos trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad posible", aseguraron desde la entidad financiera.

Cientos de usuarios del Banco Santander han reclamado mediante redes sociales una problemática que habría quedado al descubierto este viernes.
Esto porque, según acusan, se les duplicó el cobro por alguna compra realizada en la última semana, descontando el dinero «adeudado» de sus cuentas personales.
A continuación adjuntamos algunas de las quejas manifestadas en redes sociales:
Respuesta de Banco Santander
Si bien desde Banco Santander no han emitido declaraciones respecto al tema, en su call center advierten que han «presentado una duplicidad de compras realizadas desde el día lunes 14 en tarjetas de crédito y débito».
«Estamos trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad posible«, aseguraron.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























