;

Operativo de Carabineros en Rancagua: 20 domicilios son allanados por tráfico de drogas y asesinatos entre bandas rivales

Dos crímenes, ocurridos en julio y noviembre pasado, son parte de los antecedentes que Carabineros y el Ministerio Público consideraron para llevar a cabo la acción.

operativo, allanamiento, rancagua, policial, carabineros, 1024x576 jpg ok

operativo, allanamiento, rancagua, policial, carabineros, 1024x576 jpg ok

Al rededor de 20 domicilios fueron allanados durante la madrugada de este jueves en distintas poblaciones de la ciudad de Rancagua, capital de la región de O’Higgins.

La operación, de acuerdo a información de Carabineros, tiene relación con el delito de tráfico de drogas, además de diversas balaceras registradas en los últimos días, con personas fallecidas, lo que sería entre bandas rivales.

Por parte del Ministerio Público, se constató que estas bandas tendrían un alto poder de fuego. En ese sentido, las indagatorias apuntarían a un doble homicidio, ocurrido en julio pasado, donde el fallecido habría sido «el guatón Dani», uno de los líderes de las bandas. Además, también tendrían relación con el asesinato de otro adulto, en noviembre, por un posible ajuste de cuentas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad