Nacional

Daddy Yankee día 2: Graves incidentes con Carabineros se registraron en las afueras del Nacional

El cantante se presenta a esta hora en su segunda jornada de despedida en nuestro país. Mientras, alrededor del coliseo ñuñoíno, se reportan enfrentamientos.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bODIcN","duration":"00:00:46","type":"video","download":""}]}
Por Soledad Reyes
Miércoles 28 de Sep, 2022 - 21:27
Actualizada el Miércoles 28 de Sep, 2022 - 21:40
Compartir

Daddy Yankee actúa a esta hora en el Estadio Nacional en su segunda noche de despedida en Chile con La Última Vuelta World Tour.

Esto tras los gravísimos incidentes de la primera jornada, donde más de cuatro mil personas ingresaron de forma violenta y agresiva al Estadio Nacional.

Los hechos terminaron con personas heridas, y asistentes que ni siquiera pudieron ingresar al recinto, quedándose fuera debido a la estampida.

Una situación que generó que la productora Bizarro tuviese una reunión este miércoles con las autoridades para generar nuevas y mejores medidas de seguridad, que habían funcionado de alguna forma hasta antes de que cayera la noche.

Agresiones y detenidos en Daddy Yankee

Sin embargo, apenas se fue la luz del día nuevamente una turba intentó ingresar al coliseo deportivo sin tickets para ver al Big Boss.

No obstante, a diferencia del martes, donde los enfrentamientos fueron con los guardias privados del evento, ahora fueron con Fuerzas Especiales de Carabineros.

Unas agresiones donde actuaron medios disuasivos como el carro lanza aguas y donde incluso la estación de metro Estadio Nacional tuvo que ser cerrada debido a los desmanes.

Así, los registros comenzaron a viralizarse rápidamente, mientras también se reportaron nuevos asaltos al público, denuncia que por ejemplo hizo el panelista de Me Late Francisco Halzinki, quien indicó en sus cuentas que le habían robado parte de sus pertenencias con un cuchillo mientras intentaba ingresar al concierto.

En tanto, hasta el cierre de este nota ya se cifraba una cantidad de cinco detenidos mientras la policía sigue resguardando el lugar y Daddy Yankee continúa cantando sus mejores éxitos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto