;

Carabineros estima que unas 4 mil personas ingresaron al concierto de Daddy Yankee por la fuerza

Carabineros informó que a las dos empresas de seguridad privada, a las que se les encargó el orden dentro del recinto, se les cursaron infracciones. 

Carabineros estima que unas 4 mil personas ingresaron al concierto de Daddy Yankee por la fuerza

El coronel Rodrigo Ganga, carabinero jefe de servicio del primer concierto de Daddy Yankee, se refirió a los diversos incidentes registrados en el primer concierto de despedida del reggaetonero en el Estadio Nacional.

El coronel señaló que los incidentes comenzaron cerca de las 19.30 horas, cuando tuvo que actuar el carro lanza agua para dispersar a las personas que intentaban entrar a la fuerza al concierto.

Ganga estableció que unas 4 mil personas ingresaron de forma ilegal hasta el recinto, luego de que la seguridad privada se viera sobrepasada por las avalanchas de personas que golpearon al personal y botaron las rejas dispuestas para ordenar la entrada.

Producto de las personas que entraron sin su entrada, el Estadio Nacional se mostró saturado de personas, sin espacio en las escaleras y con las vías de evacuación obstruidas. Además, personas se vieron imposibilitadas de ocupar la zona que pagaron y otros optaron por irse al poco tiempo de comenzado el concierto, debido a los problemas de seguridad.

El coronel Ganga señaló que a las dos empresas de seguridad privada, a las que se les encargó el orden dentro del recinto, se les cursaron infracciones. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad