Conciertos y festivales

Segundo concierto de Daddy Yankee: ¿Cuáles son las nuevas medidas de seguridad?

El show tiene lugar este miércoles en el Estadio Nacional, luego de la caótica primera presentación, con robos y agresiones a las afueras del recinto.

Instagram: @bizarrolivecl
Por Samuel Morales
Miércoles 28 de Sep, 2022 - 14:56
Actualizada el Miércoles 28 de Sep, 2022 - 15:18
Compartir

Durante la mayor parte de la jornada de este miércoles, 28 de septiembre, reinó la incertidumbre de sí el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile por su última gira se llevaría -o no- a cabo, esto después del primer show que dejó en tela de juicio las medidas de seguridad.

Este martes, en la primera de las tres fechas de Daddy Yankee en Santiago, al menos unas cuatro mil personas ingresaron a la fuerza al Estadio Nacional. Así lo consignó Carabineros.

En este contexto, se pronunció Constanza Martínez, Delegada Presidencial de la Región Metropolitana. En un punto de prensa, señaló que reforzarían las medidas de seguridad para el segundo concierto de Daddy Yankee.

La información oficial vino después y bien detallada, ofrecida en un comunicado por la productora del masivo evento que tiene lugar en Ñuñoa, Bizarro Live Entertainment.

¿Cómo funcionará la seguridad en el segundo concierto de Daddy Yankee?

Estas son las nuevas medidas de seguridad para el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile:

  • La apertura de las puertas se hizo a las 15 horas.
  • Hay un cierre perimetral de calles en las inmediaciones Estadio Nacional. Esto, específicamente en la avenida Grecia, entre Pedro de Valdivia y Marathon. Además, de la calle Campo de Deportes, a la altura de Suárez Mujica y Pedro Valdivia, a la altura del Velódromo.
  • Crearon filtros de seguridad para habilitar el ingreso -únicamente- de quien tiene entrada.
  • En paralelo, Carabineros duplicó el número de funcionarios con controles de identidad.
  • Finalmente, otra de las medidas de seguridad para el concierto de Daddy Yankee es el refuerzo de vallados dentro del Estadio Nacional.

Cabe acotar que estas mismas medidas serán aplicadas en el tercer show del Big Boss, programado para este jueves, 29 de septiembre, en el mismo recinto.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto