;

Alexis Sánchez anota el primer gol de la «era Berizzo» y acaba con la larga sequía ofensiva de La Roja

El "Niño Maravilla" dejó en 581 los minutos que acumuló el "Equipo de Todos" sin saber de festejos tras anotar el gol de la ventaja parcial del elenco nacional ante Qatar.

Alexis Sánchez anota el primer gol de la "era Berizzo" y acaba con la larga sequía ofensiva de La Roja

Alexis Sánchez anota el primer gol de la "era Berizzo" y acaba con la larga sequía ofensiva de La Roja

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez acabó con la «maldición» que vivía la selección chilena entre el cierre de la clasificatoria a Qatar 2022 y la llegada de Eduardo Berizzo, con una negativa estadística en cuanto a los goles anotados por el equipo.

Todo considerando que pasaron poco más de seis partidos entre duelos oficiales y amistosos sin que el cuadro nacional festejara un gol. Sin embargo, la cuenta se detuvo en los 581 minutos, hasta que apareció el «Niño Maravilla».

Al minuto 37 del encuentro contra Qatar en Viena, surgió la figura de Alexis Sánchez para aprovechar un desborde de Gabriel Suazo y así batir la resistencia del anfitrión de la próxima Copa del Mundo y anotar la ventaja parcial del encuentro disputado en Austria.

De hecho, fue el actual jugador del Olympique Marsella quien había anotado el último tanto por La Roja, el pasado 2 de febrero, en el triunfo ante Bolivia. Ahora vuelve a surgir en su faceta ofensiva para anotar el primer gol de la era de Eduardo Berizzo en la selección chilena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad