Fútbol

Cristóbal Campos lamenta lo vivido por Martín Parra: “Es una vergüenza lo que pasa en el fútbol chileno”

En conversación con ADN Deportes, el portero y seleccionado nacional criticó lo ocurrido con quien lo reemplazó en el arco azul durante el Clásico Universitario por Copa Chile.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bODUrq","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Con información de Alberto Jesús López
Jueves 29 de Sep, 2022 - 11:33
Compartir

Cristóbal Campos fue parte de la delegación de seleccionados del medio local que este jueves regresaron al país tras haber participado con La Roja de la gira de amistosos ante Marruecos y Qatar en Europa.

Ante la consulta de ADN Deportes en su arribo al aeropuerto de Santiago, el portero de la U de Chile tuvo palabras para lo ocurrido con su compañero de puesto, Martín Parra, en el Clásico Universitario, quien de hecho lo reemplazó en la llave de Copa Chile ante los cruzados por su nominación al “Equipo de Todos”.

“Es una vergüenza lo que pasa en el fútbol chileno”, expresó Cristóbal Campos, quien comentó que pudo conversar con el arquero luego del trauma auditivo que sufrió en Valparaíso.

“Estuvimos comunicándonos, por lo menos está estable y es lo que importa”, explicó a la salida del terminal aéreo quien, junto a Darío Osorio, se pondrá a disposición de la U de Chile tras haber participado de las prácticas con La Roja, aunque ninguno de los dos sumó minutos en los partidos del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto