;

Pronóstico del tiempo para este sábado 23 de julio: cómo estará Santiago, La Serena y el resto del país

La RM presentará cielos despejados mientras que en el norte habrá cielos parcialmente nublados. Además, se esperan precipitaciones en parte del sur de Chile.

Pronóstico tiempo: Santiago clima despejado

Pronóstico tiempo: Santiago clima despejado

Según indica el pronóstico del tiempo para este 23 de julio, en la zona norte del país se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur chubascos y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos despejados con presencia de algunas nubes en la mañana y tarde, alcanzando una máxima de 15°.

En Arica habrá cielos nublados durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 18°. En tanto, Iquique se encontrará de igual forma, con algunos rayos de sol durante la tarde, alcanzando una máxima de 18°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados, alcanzado temperatura de 16º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado durante la tarde y noche, presentando una máxima de 15°. En el caso de La Serena y en Coquimbo se esperan cielos nublados durante todo el día,  esperando una temperatura máxima la máxima de 12°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos con nubosidad parcial, alcanzando una temperatura máxima de 12°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que con presencia de nubes en la mañana y tarde, y neblina en la mañana. La máxima llegará a 21°.

En Talca se espera que los cielos estén nublados, anunciando una máxima de 11º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto y chubascos, alcanzando 10º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubierto con lluvia durant la noche, además de presencia de viento entre 25 y 40 km/h, con temperatura máxima de 12º. Asimismo en Temuco, habrá cielos nublado y chubascos débiles, alcanzando una máxima de 13°.

Asimismo, Valdivia se pronostica cielos nublados y chubascos, con una máxima de 11°. De igual manera, en Puerto Montt estará nublado y chubascos débiles, con temperaturas que alcanzarán los 11º.

En Coyhaique se encontrará cubierto con nevadas débiles alcanzando una máxima de 0°. Punta Arenas presentará nubosidad parcial, con cielos que variarán a nublado, presentando una máxima de -6º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará cubierto con viento entre 25 y 40 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -6°.

La Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, alcanzando una máxima de 22°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h presentando una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad