;

Pronóstico del tiempo para este viernes 27 de agosto: frío en el norte y el centro y lluvia en el sur

En esta jornada siguen la bajas temperaturas en varias regiones, y habrá precipitaciones en gran parte del sur de Chile.

Pronóstico del tiempo para este viernes 27 de agosto: frío en el norte y el centro y lluvia en el sur

Pronóstico del tiempo para este viernes 27 de agosto: frío en el norte y el centro y lluvia en el sur / MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El tiempo en Chile muestra predominio de frío y nubosidad en la zona centro-norte y de lluvias en parte del sur durante este viernes 27 de agosto.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó bajas temperaturas por la mañana y cielo nublado más tarde, con una mínima de 6° y una máxima de 16°.

En Arica habrá nubes escasas, con mínima de 13° y máxima de 18°. Y en Iquique se da lo mismo, con minima de 13° y máxima de 17°.

Para Antofagasta, el tiempo indica nubes y claros intermitentes, con temperaturas de 11° como mínima y 15° como máxima.

En Copiapó habrá nubes escasas , con una mínima de 7° y una máxima de 20°.

En La Serena y en Coquimbo se anuncian nubes y claros durante todo el dia. La temperatura mínima es de 10° y la máxima es de 15°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar se esperan cielos despejados con intervalos nuboso, con temperaturas mínima de 6° y máxima de 14°.

Tiempo con precipitaciones

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará muy nublado y para la tarde se prevé probabilidad de lloviznas generalizada. La mínima es de 8° y la máxima llegará a 15°.

En Talca el día estará en la con nubes y por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 7° y una máxima de 13°.

Y en Chillán habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. La mínima es de 8° y la máxima es de 12°.

En Concepción, se aguarda una mañana con cielo cubierto y más tarde empezará la lluvia. Los termómetros irán de 10° a 11°. Y lo mismo se espera en Temuco, con una mínima de o° y una máxima de 10°.

Para Valdivia se pronostica cielo cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes, con temperaturas que irán de 8° a 12°. Y una situación similar habrá en Puerto Montt, con temperaturas que oscilarán de y° a 9°.

En Coyhaique se anuncian cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes, con una mínima de 4° y una máxima de 6°.

Para Punta Arenas tendremos un cielo cubierto con lloviznas.En relación a las temperaturas, estas se moverán entre 1° de mínima y 6° de máxima.

En la Región de Magallanes, la Antártica llegará a una máxima de -1°.

La Isla de Pascua tendrá una jornada parcialmente nublada, con una mínima de 16° y una máxima de 23°. Y en el archipiélago de Juan Fernández hay nubes, con una mínima de 8° y una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad