Nacional

“Si es que no me voy a despedir…”: Dj Black reveló cómo saludar a Pailita le salvó la vida en balacera en Espacio Riesco

Ciudadano ADN conversó con Cristián Jara, conductor de Radio Activa, quien relató su salvador encuentro con el artista urbano nacional.

Por Nelson Quiroz
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 14:24
Actualizada el Miércoles 22 de Jun, 2022 - 14:28
Compartir

Este miércoles Ciudadano ADN conversó con Cristián Jara, mejor conocido como Dj Black, conductor de Radio Activa y uno de los asistentes a la fiesta “Nikkita” en Espacio Riesco del pasado martes, que dejó a cuatros personas heridas tras una balacera. 

El locutor radial detalló que gracias a un encuentro con el artista urbano nacional Pailita y el jugador de fútbol Erick Pulgar, se salvó de encontrarse frente a frente con el atacante. 

“Yo cruce la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente”, detalló el presentador radial.  

A las 4.30 terminaba esto y (con mi señora) no fuimos 5 minutos antes, y si es que no me voy a despedir de un VIP, en donde estaba Pailita y (Erick) Pulgar”, otra sería la historia, dio a entender Jara. 

“Si no me voy a despedir de Erick y Pailita un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)”, agregó posteriormente el dj nacional. 

Jara reflexionó respecto a las fiestas nocturnas en Chile y sostuvo: “Ya sabes que en una disco, sea donde sea, los VIPs van a estar ocupados no necesariamente por gente que trabaja honestamente (…) Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados, y ahora lo grave es que se saca pistola“, cerró Jara.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto