;

“Mortal Kombat”: conoce la fecha de estreno y todos los detalles para la próxima película

Warner Bros. Discovery confirmó cuándo llegará la espera secuela y aquí te contamos todo lo que debes saber del proyecto que va tomando forma poco a poco.

Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery

Revisa la seccion lo ultimo

Fue en el año 2021 cuando se estrenó la más reciente adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, teniendo una buena llegada entre el público y dejando buenas sensaciones con miras al futuro.

Es por eso que desde Warner Bros. Discovery tomaron la decisión de anunciar una nueva entrega, para la cual ya han estado trabajando desde hace un buen tiempo, dándole forma poco a poco.

Ahora, tras un largo tiempo sin actualizaciones de peso ni reportes oficiales, llegó un nuevo anuncio por parte de la compañía que da cuenta sobre la fecha de lanzamiento para dicha secuela.

De manera concreta, los ejecutivos de la firma y los productores detrás del proyecto agendaron su estreno para el 24 de octubre de 2025, por lo que aún queda un buen tramo por delante. Además, esto da cuenta que falta trabajo por hacer.

ADN
ADN

Respecto a los detalles que se tienen sobre el título, se sabe que tendremos de regreso a Simon McQuoid como director, al igual que en la primera parte.

Otro punto a destacar, del cual ya se tenía conocimiento, es que el guion de Mortal Kombat 2 está a cargo de Jeremy Slater, conocido por su trabajo en Moon Knight.

En lo que respecta al elenco, Karl Urban se sumará para darle vida a Johnny Cage. Junto a él estarán Adeline Rudolph, Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin y Damon Herriman, entre otros.

Por ahora solo queda esperar por nuevas noticias sobre la película y los primeros vistazos al material oficial. De momento puedes disfrutar de la primera entrega en el catálogo de Max, además de otras historias de Mortal Kombat.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad