;

Fiscalía pedirá reformalizar a imputado por el homicidio de Francisca Sandoval

La reportera falleció tras ser herida a bala durante la marcha del Día del Trabajador en el barrio Meiggs.

Fiscalía pedirá reformalizar a imputado por el homicidio de Francisca Sandoval

Fiscalía pedirá reformalizar a imputado por el homicidio de Francisca Sandoval

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652443366002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado jueves se informó el fallecimiento de la reportera Francisca Sandoval, quien se encontraba hospitalizada en la ex Posta Central luego de ser herida a bala durante la marcha del Día del Trabajador en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo.

Por este caso, un sujeto identificado como Marcelo Enrique Naranjo, quien ya tenía antecedentes por consumo y tráfico de drogas, además de infracciones varias a la ley 20 mil (ley de drogas), quedó en prisión preventiva por porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado.

[dps_related_post ids=»5020893,5020654″]

Sin embargo, y ante el deceso de Francisca Sandoval, la Fiscalía pedirá su reformalización por el delito de homicidio consumado. Así lo confirmó la fiscal Tania Sironvalle. «El grado de consumación del delito de homicidio cambia de frustrado a consumado. Esto evidentemente agrava la penalidad probable que se le puede imponer a este imputado», señaló.

«Por tal motivo, pediremos la reformalización en tanto tengamos avances en las diligencias pertinentes del Servicio Médico Legal. Pero evidentemente es un paso que el Ministerio Público tomará ante el tribunal de garantía», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad