;

Sodimac presenta ‘Construyendo Sueños de Hogar’, la iniciativa que busca «avanzar en la construcción de un mejor país»

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las comunidades a lo largo de todo el país.

Construyendo sueños de hogar - Tu Nuevo ADN

Construyendo sueños de hogar - Tu Nuevo ADN

Juan Carlos Corvalán, Construyendo sueños de hogar - Tu Nuevo ADN

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1650408766833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un nuevo capítulo de Tu Nuevo ADN, Andrea Obaid conversó con Juan Carlos Corvalán sobre la campaña Construyendo Sueños de Hogar de Sodimac.

El gerente de sostenibilidad de la empresa explicó más detalles acerca de esta iniciativa que se desarrolla hace 15 años. Se trata de una actividad social más que realizan.

Según explicó, es un «programa de impacto social que tiene una empresa en Chile para poder avanzar en la construcción de un mejor país«.

Se trata de un proyecto que tiene impacto en diferentes ámbitos de la sociedad, con una propuesta de la mano con la sustentabilidad. Los trabajos de esta campaña han sido cerca de 631, con la participación de más de 15 mil voluntarios de la empresa.

Con esto se ha beneficiado a más de 280 mil personas, donde destacan algunas obras memorables y significativas. Así lo reconoce Corvalán respecto al foco del programa.

«Va desde organizaciones dedicadas a la protección de niños, adultos mayores, personas con cáncer, discapacidad o colegios», detalló, haciendo referencia a la incidencia que tienen.

Por otra parte, aseguró que también pueden postular otro tipos de organizaciones como juntas vecinales y entidades de menos organización y formación, con la intención de mejorar un barrio.

[dps_related_post ids=»5005555,5006299″]

La postulación para la campaña

Considerando que son varias las organizaciones que pueden acceder a este proyecto, es importante tener en cuenta que debe haber una inscripción previa.

Se recibirán postulaciones hasta el próximo sábado 30 de abril para quienes estén interesados en la opción de un trabajo para su organización y/o institución.

«Ya llevamos un mes en esto. El proceso es simple. Se ingresa a la página web y se van pidiendo los pasos, mostrando lo que se debe adjuntar, una breve descripción del proyecto y alguna descripción de la organización que está detrás», explicó Juan Carlos.

Por el momento, detalló que se han registrado más de 1.700 ingresos. Una vez cerrado el proceso se hará una evaluación previa para ver la aprobación.

Se evalúa «cuáles son los que tienen el impacto más positivo en las comunidades donde se van a realizar». Respecto al proceso de selección, explicó que queda uno por cada centro de distribución (tienda Homecenter Sodimac) a lo largo del país.

Para obtener mayor información sobre la campaña Construyendo Sueños de Hogar de Sodimac, o postular un proyecto, puedes INGRESAR AQUÍ.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad