;

Pronóstico del tiempo para este domingo 2 de enero: cielos despejados para la RM y lluvias en el sur del país

En el norte del país, en tanto, habrá sol y nubes en algunas localidades.

Tiempo

Tiempo

Según indica el informe del tiempo para este 2 de enero, en la zona norte del país, se presentarán vientos moderados para sectores de la zona norte, mientras que la zona centro espera cielos despejados y la zona sur precipitaciones de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos completamente despejados alcanzando una máxima de 30°.

En Arica habrá cielos despejados todo el día, alcanzando una máxima de 23°. Asimismo, Iquique se encontrará despejado alcanzando una máxima de 24°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzado temperatura de 23º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado durante la tarde y noche, presentando una máxima de 28°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se anuncian cielos despejados, esperando una temperatura máxima la máxima de 22°.

El escenario se repite para Valparaíso y en Viña del Mar, pues también se esperan cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h, con temperatura máxima de 22°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará nublado dando paso a cielos despejados durante la tarde. La máxima llegará a 29°.

En Talca la mañana espera cielos parcialmente nublados, anunciando una máxima de 28º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto y chubascos aislados, alcanzando 24º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubiertos y chubascos débiles con viento entre 25 y 40 km/h, siendo la máxima 18º. Asimismo en Temuco, se esperan chubascos leves durante el día, y una máxima de 19°.

Para Valdivia se pronostica cielo cubierto con lloviznas de variada intensidad durante todo el día, con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h en la noche, con una máxima de 15°. De igual manera, en Puerto Montt se presentarán chubascos y cielos cubiertos, con temperaturas que alcanzarán los 17º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados, y chubascos aislados para la noche, alcanzando una máxima de 14°. Punta Arenas se encontrará nublado con viento entre 25 y 40 km/h, pasando a nubosidad parcial para la noche, presentando una máxima de 13º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará nublado con viento entre 40 y 60 km/h variando a cubierto, niebla y neblina con viento entre 60 y 80 km/h y ráfagas de viento hasta 100 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 1°.

La Isla de Pascua presentará cielos con nubosidad parcial y chubascos aislados  durante la noche variando a nubosidad parcial el resto del día, alcanzando una máxima de 25°. Por su parte, Juan Fernández se encontrará con nubosidad parcial y vientos entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad