;

Pronóstico del tiempo para este domingo 14 de noviembre: cómo estará el día en Santiago, Temuco y el resto del país

Tormentas eléctricas para la región de Magallanes son parte de las proyecciones para esta jornada.

El tiempo

El tiempo

Hay proyección de probables tormentas eléctricas en la región de Magallanes, además de precipitaciones normales a moderadas en corto periodo de tiempo en la misma zona del país. Todo, según el pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile para este sábado 13 de noviembre.

En Arica el cielo estará cubierto al amanecer, con una tarde nublada, variando a nubosidad parcial y una máxima de 21°. En Iquique, en tanto, tendrán una mañana cubierta también, mientras que la tarde variará a nubosidad parcial, con una máxima también de 20°.

En Antofagasta tendrán un amanecer cubierto, con llovizna débil que variará a nublado, y en la tarde el cielo estará con nubosidad parcial variando a despejado, con una máxima de 18°. Mientras que en Copiapó el cielo estará despejado todo el día, con un clímax de 23°.

[dps_related_post ids=»4908974,4908808″]

Para La Serena y Coquimbo el pronóstico del tiempo estima que tendrán una mañana con nubosidad parcial y una tarde despejada, llegando a 19° como temperatura máxima. En tanto que en Valparaíso tendrán 18° de temperatura máxima, con una jornada despejada y viento entre 25 y 40 km/h.

En Santiago se espera una jornada de 29°, con cielo despejado que variará a nubosidad parcial en la tarde. Mientras que en Rancagua la máxima será de 25°, con cielo despejado variando a nubosidad parcial y ocasionalmente nublado en la madrugada y nublado con nubosidad parcial ocasional en la tarde.

[dps_related_post ids=»4908812,4908967″]

Más hacia el sur, en Talca tendrán un cielo despejado, variando a nubosidad parcial y ocasionalmente nublado en la mañana, mientras que la tarde estará nublada, con una máxima de 23°. Mientras que en Chillán la máxima será de 22°, con una mañana despejada, variando a nublado y una tarde con nubosidad parcial.

En Concepción la temperatura más alta será de 16°, con cielo despejado en la mañana, variando a nublado, y nublado completo en la tarde. Mientras que en Temuco, región de La Araucanía, tendrán una jornada de cielo nublado y chubascos débiles, con una máxima de 14°.

[dps_related_post ids=»4908954,4908955″]

En Valdivia el pronóstico del tiempo indica que la temperatura más alta será de 14°, con cielo cubierto y lluvia débil en la mañana y nublado con chubascos débiles en la tarde. En Puerto Montt tendrán también cielo cubierto y lluvia en la mañana, y nublado con chubascos débiles en la tarde, con una máxima de 15°.

En Coyhaique se espera cielo nublado y chubascos durante todo el día, con un peak de 11°. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, tendrán cielo nublado y chubascos en la mañana, y nubosidad parcial con nublado ocasional y chubascos en la tarde, con viento entre 60 y 80 km/h. En tanto en la Península Antártica el cielo estará cubierto y con agua nieve en declinación y niebla en la mañana, y una tarde de cielo cubierto, chubaascos de agua-nieve y niebla, variando a nublado y neblina, con una máxima de 1°.

[dps_related_post ids=»4908946,4908945″]

En Valdivia el pronóstico del tiempo indica que la temperatura más alta será de 15°, con cielo cubierto y lluvia débil en la mañana y nublado en la tarde. En Puerto Montt tendrán también cielo cubierto y lluvia débil en la mañana y nublado en la tarde, con una máxima de 14°.

En Coyhaique se espera cielo nublado durante todo el día, con un peak de 14°. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, tendrán nubosidad parcial todo el día y una máxima de 15°. En tanto en la Península Antártica el cielo estará cubierto y con neblina en la mañana, con viento entre 25 y 40 km/h. y una tarde de cielo nublado variando a cubierto, con chubascos aislados y neblina con cierto entre 25 y 40 km/h., con una máxima de 2°.

[dps_related_post ids=»4908940,4908980″]

En el Chile insular, por otro lado, el pronóstico del tiempo para este domingo de noviembre es agradable: Isla de Pascua tendrá una máxima de 27°, con cielo nublado todo el día, con nubosidad parcial ocasional; mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández el cielo estará nublado y una máxima de 18°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad