Nacional

Director ejecutivo de Teletón por campaña 2021: “Sabemos que hay energía y que hay ganas de hacerla”

La campaña solidaria se realizará el 3 y 4 de diciembre en un formato híbrido entre presencial y virtual.

Por María Paz Núñez
Martes 14 de Sep, 2021 - 10:41
Compartir

El director ejecutivo de Teletón, Benjamín Díaz, se refirió la mañana de este martes en Ciudadano ADN al lanzamiento de la campaña de recaudación de fondos 2021, que se realizará el 3 y 4 de diciembre próximo, con un formato híbrido debido a la crisis sanitaria del covid-19.

Al respecto, Díaz indicó que “estamos trabajando, tenemos el conocimiento de las teletones hasta el 2018, vamos a tener una Teletón presencial y virtual desde la recaudación y sus contenidos también (…) Estamos siempre haciendo actividades, pero la Teletón es todos los días, sabemos que hay energía, que hay ganas de unirnos y que hay ganas de hacer Teletón”.

La meta “se está trabajando”

El director ejecutivo de la Fundación Teletón además señaló que la meta y el monto se están trabajando ya que se debe tener en cuenta el contexto económico en el que se encuentra el país en medio de la pandemia.

“Es algo que estamos trabajando, en 2020 no teníamos la meta declarada porque sabíamos que era una situación complicada. Es importante tener una meta, el tema es cómo lo trabajamos y cómo invitamos a la gente a ser parte con donaciones (…) Los 14 institutos se mantuvieron durante toda la pandemia funcionando con las medidas sanitarias implementadas”.

En tanto, al ser consultado sobre las actividades que se realizarán de forma previa, Benjamín Díaz adelantó que si bien habrá una gira por regiones, no será igual que las que se realizaban antes de la crisis del covid-19.

Para nosotros es importante descentralizar las actividades, estamos preparando una gira no como las que conocemos, tiene que ser distinta en la medida de que las circunstancias lo permitan, vamos atener público participando. Estamos viendo la mejor manera de hacer esta gira”, puntualizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto