;

¿Qué quieren los niños de la nueva Constitución?: World Vision realizó consulta sobre el tema

"La Constitución afectará el mundo futuro de los niños, así que les damos la oportunidad para que opinen sobre esta", explicó el director ejecutivo de la ONG.

01 DE MARZO DE 2021 / QUILPUÉ Fotografías temáticas sobre la desprotección, maltrato y abuso infantil. Niños y niñas juegan sin acompañamiento de un adulto en una población. 
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

01 DE MARZO DE 2021 / QUILPUÉ Fotografías temáticas sobre la desprotección, maltrato y abuso infantil. Niños y niñas juegan sin acompañamiento de un adulto en una población. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Harry Grayde, director ejecutivo de World Vision, habló en radio Concierto sobre la consulta Los Niños También Votan, que busca conocer la opinión de los menores de edad sobre los temas que debe incluir la nueva Constitución.

«La Constitución afectará el mundo futuro de los niños, así que les damos la oportunidad para que opinen sobre esta», explicó Grayde.

El representante de la ONG detalló que «más de 16.000 niños y niñas han contestado la encuesta, la mayoría han sido mujeres«.

«Los mayores intereses tienen que ver con mejorar la interacción con las familias. Además, de que su opinión sea tomada en cuenta», contó.

[dps_related_post ids=»4785251,4784456″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad