;

Con un meme: Contraloría respondió críticas por gráfica que comunicó toma de razón del tercer retiro

La editorial de El Mercurio calificó como “insólita gráfica celebratoria” la acción que realizó el organismo la noche de este martes.

Contraloría

Contraloría

La Contraloría General de la República (CGR) respondió con un meme a la editorial que publicó este miércoles El Mercurio, luego de que el organismo dio a conocer la toma de razón de la reforma constitucional que permite un tercer retiro de los fondos previsionales de las AFP.

“El tuit de la Contraloría General de la República informando ayer de la toma de razón del decreto promulgatorio de este tercer retiro resumen – con su insólita gráfica celebratoria, impropia de una entidad llamada a guardar neutralidad – la situación de un país en muchos sentidos desbordado”, dice parte del escrito.

¿Qué respondió la Contraloría?

Al respecto, el organismo se refirió al emplazamiento en la cuenta de Twitter de Contralorito, perteneciente a la CGR, y escribió: “Al parecer anoche no gustaron los refritos, sin embargo, sólo cumplimos con la labor de informar la toma de razón. #SorryNotSorry”.

El escrito también fue acompañado con un meme en el que señalan que se la gráfica en cuestión ha sido la misma que se ha utilizado en instancias anteriores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad