;

Se contagió con Covid-19: alcalde de Pozo Almonte está hospitalizado por neumonía y con requerimiento de oxígeno

El pasado 1 de abril Richard Godoy informó que él y su esposa dieron positivo por coronavirus.

Alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre

Alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre

El alcalde Richard Godoy de la comuna Pozo Almonte, región de Tarapacá, se contagió con coronavirus Covid-19 y se encuentra hospitalizado por neumonía, y con requerimiento de oxígeno.

Según informó La Estrella de Iquique, el jefe comunal está en el Hospital Regional de Iquique Dr. Ernesto Torres Galdames.

Cabe destacar que el pasado jueves 1 de abril a través de sus redes sociales, Godoy confirmó que él y su esposa, Daniela Castillo, se encontraban contagiados con el virus.

El administrador municipal y alcalde subrogante de Pozo Almonte, Juan Danilo Rojas, detalló al medio citado que el viernes Godoy «fue trasladado desde la residencia sanitaria donde se encontraba con su familia, su señora y su hija hacia el hospital regional».

[dps_related_post ids=»4775103,4774861″]

Sobre la neumonía diagnosticada, Rojas explicó que desde que se encontraban en la residencia sanitaria se les estaba monitoreando, sin embargo, «no se pudo controlar» y por eso «fueron trasladados para poder suministrarle medicamentos y hacerles un chequeo completo en las condiciones en la cual estaban sus pulmones«.

Por su parte, desde el hospital regional señalaron que Godoy está en observación y que el sábado quedó en el servicio de medicina en estado estable, aunque con oxígeno «a través de una cánula nasal«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad