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Movistar aseguró haber restablecido el servicio de internet hogar tras «interrupción parcial» que fue reportada por usuarios

El servicio móvil operaba con intermitencias, según señalaron diferentes personas.

Internet Covid-19

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A las 09:20 horas de este viernes, la empresa de telecomunicaciones, Movistar, aseguró que se logró reponer y restablecer el servicio de internet hogar y la intermitencia en los servicios de datos en el país, situación que fue reportada desde temprano por clientes y usuarios de redes sociales.

A través de una breve declaración, la empresa indicó que «tras el trabajo de nuestros equipos técnicos, a partir de las 9:20 AM de este viernes hemos superado la interrupción parcial e involuntaria de nuestros servicios de datos en la zona central del país».

Más temprano, usuarios reportaron una caída del internet hogar de la empresa Movistar a nivel nacional. Según indicaron en diferentes personas en Twitter, el wifi no funcionaba, mientras que el servicio móvil operaba con intermitencias.

Las redes sociales como WhatsApp y Twitter sí funcionaron, pero sin acceso a correos o sitios web en general.

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