;

Tres sujetos fueron condenados a 10 años de cárcel tras realizar una serie de robos en el sector oriente de Santiago

El Ministerio Público contaba con registros de cámaras de seguridad para acreditar la participación de los acusados en los distintos hechos.

Juzgado de Garantía

Juzgado de Garantía

Tres sujetos fueron condenados a 10 años de cárcel por realizar una serie de robos en el sector oriente de Santiago

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614958192048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En juicio abreviado el Decimotercer Juzgado de Garantía de Santiago condenó a 10 años de cárcel a tres hombres que fueron acusados de cometer una serie de robos en distintos locales comerciales y viviendas, en las comunas de Providencia, Las Condes, La Reina, Peñalolén y Macul durante 2020.

Se trata de Álvaro Isamit, quien fue condenado por seis robos con intimidación y que era, además, uno de los asaltantes más buscados de la zona; y Diego Ahumada y Juan Fernández, quienes, según la Fiscalía, cometieron cinco robos con intimidación.

[dps_related_post ids=»4755110,4755161″]

«Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado como Fiscalía, pues logramos la condena a 10 años de tres imputados que forman parte de una peligrosa banda que cometió un sinnúmero de delitos durante el año 2020, aproximadamente nueve, consistentes en robos en distintos domicilios de la zona oriente y también en algunos locales comerciales donde finalmente fueron detenidos en uno de estos atracos, logrando la individualización y su participación en los otros delitos», dijo el persecutor Samuel Constenla.

El Ministerio Público también contaba con registros de cámaras de seguridad para acreditar la participación de los sujetos en los distintos hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad