Nacional

Abuela paterna de Tomás Bravo: “Su cuerpo va a hablar la verdad y la justicia divina va a ser”

Elisea Salazar llegó junto a uno de los tíos del menor al Servicio Médico Legal de Concepción para recabar más información.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 28 de Feb, 2021 - 19:11
Compartir

Este domingo por la tarde, el Servicio Médico Legal de Concepción confirmó que el cuerpo del menor Tomás Bravo aún no podrá ser entregado a sus familiares ante las pericias que se siguen realizando para conocer que sucedió con el pequeño.

En el frontis del recinto nuevamente se registró la presencia de varias personas, quienes se manifestaron en memoria del menor fallecido, lugar hasta donde llegó la abuela y un tío paterno de Tomás, quienes entregaron detalles de lo informado al interior del Servicio.

Gracias a todo Chile, porque nunca pensé que todo Chile se iba a mover buscando a mi nieto. Yo estoy enfocada en que quiero justicia para Tomás. Su cuerpo va a hablar la verdad y la justicia divina va a ser”, esgrimió la abuela de Tomás, Elisea Salazar.

Agregó “que nunca más pase con los niños, que nunca más dejen a los niños, confiando en los tíos o en los abuelos, en los hermanos, primos, porque los niños no saben defenderse. Y, cuando el niño llora, es porque algo está pasando“, dijo.

Por su parte, el tío del menor indicó que “duele mucho lo que estamos pasando. El servicio de Salud está haciendo lo humanamente posible. Nos atendieron muy bien y nos dieron todas las explicaciones que queríamos saber como familia”.

Todavía no nos dan una fecha clara de cuándo nos van a entregar a Tomasito, para poder acompañarlo en su último viaje hacia su casa de Arauco. Una vez que ya se tomen todos los antecedentes, ahí nos van a avisar para poder velar a nuestro querido sobrino, hijo, nieto y familiar”, agregó el familiar de Tomás.

Caber recordar que para este martes 2 de marzo, desde las 11:30 horas, está fijada al audiencia de formalización contra el único sospechoso del caso, Jorge Escobar, tío abuelo del menor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto