Nacional

Intendente del Bíobío por “fake news” en caso Tomás: “Les pediría que se abstengan de ese tipo de cosas que no sirven, no aportan”

Patricio Kuhn insistió en que las personas no deben caer en todas las informaciones que aparecen en redes sociales.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Marcelo Castro
Lunes 22 de Feb, 2021 - 16:43
Compartir

En el sexto día de búsqueda del niño de 3 años, Tomás Bravo, que desapareció el pasado 17 de febrero en un sector de la provincia de Arauco, en la Región del Biobío, el Intendente de la zona, Patricio Kuhn, hizo un llamado a no caer en las “fake news” que aparecen de vez en cuando en las redes sociales.

En medio de los trabajos de búsqueda del menor, la autoridad regional se refirió al caso y a las diversas falsas informaciones que aparecen en las redes sociales: “en general todo lo que tiene que ver con redes sociales, y a las personas, les pediría que se abstengan de ese tipo de cosas que no sirven, no aportan“.

“Hay un montón de información que circula. Anoche (domingo) hubo una noticia que vinieron personas a matar a un puma, otra gente que fue a una cascada y eso movilizó a los equipos de emergencia a ver que no ocurriera ningún problema”, agregó Kuhn.

En el cierre, hizo un llamado a las personas a “que se abstengan de escuchar temas que en las redes sociales a veces parecen interesantes, pero que verdaderamente son desvíos de atención“, finalizó el Intendente de la Región.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto