;

Carabinero fue atropellado en barrio Bellavista: sujeto que quería evitar fiscalización

El hecho terminó en una persecución, logrando detener al sujeto.

Carabineros

Carabineros

Carabinero fue atropellado en barrio Bellavista: sujeto que quería evitar fiscalización

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1612434354567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un carabinero fue atropellado por un sujeto que buscaba evitar una fiscalización en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta, la noche de este miércoles.

Según señalaron desde la institución policial, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, toque de queda, cuando ven a un auto sin placas patentes.

La persecución del hombre, con apoyo de un helicóptero, se registró hasta la comuna de Conchalí, siendo detenido en el sector de las calles Ernesto Pinto Lagarrigue con Santa Filomena,

[dps_related_post ids=»4736726,4736725″]

El capitán Luis Basulto, de la Prefectura Norte Metropolitana, detalló: «Carabineros de realizar un patrullaje preventivo se percatan que este vehículo no portaba sus placas patente, por ende, se le intenta realizar una fiscalización, la cual en primera instancia no se pudo llevar a cabo, debido a que este individuo atropella a uno de los carabineros«.

El uniformado «se mantiene con lesiones leves, se encuentra sin riesgo vital. Fue trasladado hasta el hospital institucional, y la persona va a pasar a ser detenida por homicidio frustrado a carabinero de servicio«, concluyó el capitán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad