;

Aparato explosivo detonó en comisaría de Estación Central

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de este jueves y no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Aparato explosivo detonó en comisaría de Estación Central

Durante la noche de este jueves, un aparato explosivo detonó en las dependencias de la 21º Comisaría de Carabineros en la comuna de Estación Central.

Según las primeras informaciones recabadas por el personal policial, las cámaras de seguridad captaron a una persona transitando en bicicleta por la intersección de calle Ecuador con avenida Padre Alberto Hurtado, donde se encuentra este recinto, vistiendo un chaleco reflectante, jeans y zapatos negros.

En el video se puede apreciar como el sujeto dejó un paquete en las afueras del sitio del suceso a eso de las 21:20 horas, siete minutos antes de que ocurriera el estallido.

La explosión solo dejó daños estructurales en una de las rejas del edificio y no hay registro de heridos.

Al cierre de esta nota, OS9, Gope y Labocar de Carabineros se encontraba realizando las pericias correspondientes para recabar más información de lo ocurrido en el lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad