;

Al menos 500 mil autos con patentes terminadas en 7 y 8 deberán someterse a la revisión técnica durante diciembre

A la fecha, un millón ochocientos mil vehículos, con placas terminadas entre el uno y el seis, han completado al proceso.

24 de Junio de 2020/SANTIAGOFachada de una Planta de Revisión Técnica , ubicada en Av. Guillermo Mann 1251, Ñuñoa, debido al plazo donde se extiende el plazo para la revisión técnica que vencía el 30 de junio
FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

24 de Junio de 2020/SANTIAGO Fachada de una Planta de Revisión Técnica , ubicada en Av. Guillermo Mann 1251, Ñuñoa, debido al plazo donde se extiende el plazo para la revisión técnica que vencía el 30 de junio FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Al menos 500 mil autos a nivel nacional con patentes 7 y 8 deberán someterse a la revisión técnica durante diciembre, de acuerdo al calendario modificado debido a la pandemia de Covid-19.

A la fecha, un millón ochocientos mil vehículos, con placas terminadas entre el uno y el seis, han completado al proceso, correspondiente al 68%.

Además, la autoridad llamó a tomar horas por internet y a acudir a ellas. Las estadísticas oficiales muestran que sólo un 64% lo hace. 

A comienzos de septiembre, el Gobierno declaró las plantas de revisión técnica como servicios esenciales, permitiéndoles operar en medio de las restricciones impuestas para tratar de contener la pandemia de Covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad