;

Carabinero resultó herido de bala durante procedimiento en Pudahuel

De acuerdo con la versión policial, los disparos provinieron desde un auto en movimiento.

6 de Junio del 2018/santiago Un Carabinero falleció tras ser herido a bala por dos impactos en la cabeza con una subametralladora UZI, en un incidente en donde por lo menos participaron 4 delincuentes en la población El Bosque de La Pintana. 
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

6 de Junio del 2018/santiago Un Carabinero falleció tras ser herido a bala por dos impactos en la cabeza con una subametralladora UZI, en un incidente en donde por lo menos participaron 4 delincuentes en la población El Bosque de La Pintana. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Un carabinero resultó herido de bala durante un procedimiento nocturno, en la comuna de Pudahuel.

El teniente coronel Cristián González, de la Prefectura Santiago Occidente, explicó que personal de la SIP acudió al llamado del hallazgo de un auto con «signos de haber sido robado».

«Mientras realizaban las primeras actuaciones en el sitio del suceso, un vehículo que se desplazaba por el lugar, efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los funcionarios», dijo.

El funcionario herido recibió el balazo en la pierna izquierda. Está internado en el hospital institucional, en estado reservado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad