Nacional

En prisión preventiva quedaron dos sujetos acusados de quemar pórtico de tag en autopista Vespucio Norte durante el estallido social

Según indicaron desde la PDI, los imputados se habían grabado quemando el pórtico de la autopista, lo que fue clave para identificarlos.

Referencial – Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 15 de Sep, 2020 - 18:44

La Fiscalía de Maipú formalizó por los delitos de incendio y sabotaje informático a dos personas, luego de comprobarse que participaron en la quema de un pórtico de tag en la autopista Vespucio Norte, el 23 de octubre de 2019, durante el estallido social.

Recordemos que ambos imputados fueron detenidos durante esta jornada por la Brigada especializada de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Logramos determinar que estas personas se coludieron y movilizados en un automóvil concurrieron al lugar y arrojaron un artefacto incendiario provocando daños de diversas consideración” señaló el subcomisario Claudio Caro.

Para la PDI, fue clave la grabación y divulgación por redes sociales del hecho que hicieron los propios detenidos, lo que sirvió para identificarlos y dar con su paradero.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto