;

Diputado Moreira, oficialista que votó a favor del retiro del 10% de fondos de pensiones, se internará por problemas de salud

El congresista padece de hipertensión y llegó a sufrir una descompensación cuando se debatía el proyecto en la Cámara baja.

09 DE JULIO DE 2020/VALPARAISOEl diputado Christian Moreira, ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

09 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO El diputado Christian Moreira, ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / Leonardo Rubilar

El diputado de la UDI Christian Moreira anunció en sus redes sociales que se internará en un centro asistencial por problemas de salud, «para realizarme exámenes y tener los cuidados apropiados».

El representante de las comunas de El Bosque, La Cisterna, San Ramón, San Miguel, Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda padece de hipertensión, y la semana pasada llegó a sufrir una descompensación cuando se debatía el proyecto del retiro del 10% de los fondos de pensiones en la Cámara baja.

El hermano del senador Moreira, que se expresó a favor de la iniciativa, debió en ese momento ser trasladado al policlínico de la corporación tras desmayarse en un pasillo del Congreso.

Cabe señalar que este miércoles se comenzará a votar en particular el proyecto que permite el retiro de hasta la décima parte de los fondos de pensiones, con la finalidad de ayudar a las personas a soportar las cuarentenas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad