Nacional

Diputado Moreira, oficialista que votó a favor del retiro del 10% de fondos de pensiones, se internará por problemas de salud

El congresista padece de hipertensión y llegó a sufrir una descompensación cuando se debatía el proyecto en la Cámara baja.

Christian Moreira. Foto: Agencia Uno
Por Esteban Zamorano
Martes 14 de Jul, 2020 - 19:13
Actualizada el Martes 14 de Jul, 2020 - 19:30

El diputado de la UDI Christian Moreira anunció en sus redes sociales que se internará en un centro asistencial por problemas de salud, “para realizarme exámenes y tener los cuidados apropiados”.

El representante de las comunas de El Bosque, La Cisterna, San Ramón, San Miguel, Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda padece de hipertensión, y la semana pasada llegó a sufrir una descompensación cuando se debatía el proyecto del retiro del 10% de los fondos de pensiones en la Cámara baja.

El hermano del senador Moreira, que se expresó a favor de la iniciativa, debió en ese momento ser trasladado al policlínico de la corporación tras desmayarse en un pasillo del Congreso.

Cabe señalar que este miércoles se comenzará a votar en particular el proyecto que permite el retiro de hasta la décima parte de los fondos de pensiones, con la finalidad de ayudar a las personas a soportar las cuarentenas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto