;

Van Rysselberghe por hijo que rompió cuarentena: «El pobre, la verdad, es que nunca fue su intención»

La senadora se refirió al caso que involucró a su familiar directo.

04 de Febrero del 2019/SANTIAGO
Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, da declaraciones a la salida del  comite politico en el Palacio de la Moneda presidido por el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno. 

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

04 de Febrero del 2019/SANTIAGO Senadora Jacqueline Van Rysselberghe, da declaraciones a la salida del comite politico en el Palacio de la Moneda presidido por el Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En diálogo con Hola Chile de La Red, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, habló acerca del caso que involucró a su hijo, Tomás Pavez van Rysselberghe, quien fuera sorprendido el pasado martes rompiendo la cuarentena total en Las Condes.

Frente a esto, relató en el matinal que «lo que yo sé, porque hablé por teléfono con él, se casó hace poco y vive en Las Condes y ha estado en cuarentena como todo el mundo».

Acerca de su comportamiento, Van Rysselberghe aseveró que debió salir a buscar una cosa, porque se habían cambiado de departamento.

Sin embargo, como no había un salvoconducto para su caso en particular, tomó otro, pero «cometió un error porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a tu casa».

La senadora aclaró que su hijo no fue detenido por Carabineros, puesto que «lo mandaron para la casa».

Finalmente, Rysselberghe señaló que «el pobre, la verdad, es que nunca fue su intención, pensó ‘si puedo ir al supermercado pidiendo permiso, puedo ir a buscar unas cosas pidiendo permiso’«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad