;

Sacerdote exorcista: No hay duda de que hay presencia del demonio en el estallido social

Luis Escobar manifestó además sus reparos en el movimiento feminista actual.

02 de Marzo del 2020/CONCEPCION
Escombros en las calles producto de los enfrentamientos en el centro de Concepcion entre manifestantes y Carabineros de Fuerzas Especiales, en el primer lunes de marzo de 2020, en el contexto de estallido social que vive chile desde el 18 de Octubre de 2019

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

02 de Marzo del 2020/CONCEPCION Escombros en las calles producto de los enfrentamientos en el centro de Concepcion entre manifestantes y Carabineros de Fuerzas Especiales, en el primer lunes de marzo de 2020, en el contexto de estallido social que vive chile desde el 18 de Octubre de 2019 FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

En diálogo con The Clinic, el sacerdote exorcista, Luis Escobar, aseveró que hay presencias malignas en el ambiente en torno al estallido social.

«No hay duda de que hay presencia del demonio en todo esto. La irracionalidad del mal que se ha tomado la gente. El otro día mataron a un joven acá en San Vicente de Tagua Tagua y le dieron 256 apuñaladas. Ahí no hay posesión, pero la irracionalidad de la violencia es preocupante», expresó.

Escobar reconoció además que hay «ambición de lado y lado. El capitalismo que busca ganar dinero sin importar la cantidad de cadáveres que amontone para amasar su fortuna, eso es una manifestación del diablo. La izquierda, que predica pero no practica. En ese sentido, el exorcismo que necesitamos como sociedad es empezar a vernos todos como hermanos».

El sacerdote también mostró sus reparos con respecto al actual feminismo, expresando que es una «acción violenta».

«Hoy es una lucha de género donde los hombres somos los malos, los culpables del sufrimiento de la mujer, los responsables de que ellas no hayan podido desarrollarse, culpables de que queden embarazadas, de todo. Eso no es así. Ese feminismo ideológico, ciego, lleno de odio no es feminismo. Ahora, ese feminismo que busca el respeto por la mujer, la participación, sus derechos está bien. Pero en términos de igualdad, somos distintos. El hombre está hecho para afuera y la mujer hacia adentro. La mujer está para contener y el hombre para expulsar. Somos psicológicamente distintos. No podemos ser iguales. Es como que un sacerdote quiera ser monja, no puede», sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad