;

Parque Nacional Conguillio cerró sus puertas por sobrecarga de visitantes

El director regional de Conaf, Julio Figueroa, solicitó comprensión a los turistas adelantando que solo podrían ingresar quienes tuvieran reservas.

Parque Nacional Conguillio cerró sus puertas por sobrecarga de visitantes

La tarde de este sábado una compleja situación fue la que se vivió al interior del Parque Nacional Conguillio en la Región de la Araucanía. El centro turístico cercano a la ciudad de Temuco debió cerrar sus puertas por una sobrecarga de personas.

Fue el director regional de la Araucanía de la Conaf, Julio Figueroa, comentó que el parque fue cerrado: "por sobrecarga de visitantes al parque. Esta es una medida administrativa por seguridad", dijo.

"Solictamos su comprensión a los visitantes que concurren a este hermoso parque nacional. Solamente podrán entrar las personas que tienen reservas con la concesión del parque. Agradecemos su comprensión", agregó figueroa.

El Parque Nacional Conguillío está situado en la región de La Araucanía, 148 km al noreste de Temuco: "La medida se adoptó por razones de seguridad, dado que fue superada la capacidad de carga de la unidad", agregaron desde Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad