;

Mujer fue secuestrada y encerrada en una pieza por cinco meses en Conchalí

El presunto responsable tenía cinco órdenes de detención en su contra por diversos delitos.

Mujer fue secuestrada y encerrada en una pieza por cinco meses en Conchalí

Un sujeto de 23 años fue detenido en Conchalí tras ser acusado de secuestrar desde agosto a su expareja de 22 años, manteniéndola encerrada en una habitación de su casa en la calle El Parrón.

La Policía de Investigaciones recibió la denuncia de la hermana de la víctima este miércoles, señaló Emol. En el transcurso de la jornada fueron al lugar de los hechos encontrando que la víctima llevaba ese tiempo encerrada en una habitación cuyo acceso estaba con candados, y para ingresar al lugar había que utilizar una escalera.

Los investigadores señalan que el sujeto comenzó una relación sentimental con la víctima a inicios del año en enero, posteriormente comenzaron a convivir, y en agosto procedió a encerrarla, dejándola salir solo para acompañarlo a ciertos eventos.

Según relata la policía el acusado, Jhon Exequiel Espinoza Villa, se dio a la fuga por los techos de las viviendas aledañas antes de ser atrapado. Contaba con cinco órdenes de detención pendientes por los delitos de secuestro, robo y amenazas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad