;

Nueva ola de frío llega a la Región Metropolitana este jueves: termómetros marcarían 0 grados en Santiago

Se prevé que este fenómeno meteorológico traerá temperaturas muy bajas durante al menos tres días consecutivos a la capital.

Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran

Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva ola de frío se espera que azote la Región Metropolitana a partir de este jueves y se extenderá hasta el fin de semana, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Se prevé que este fenómeno meteorológico traerá temperaturas muy bajas durante al menos tres días consecutivos a la capital, con registros cercanos a 0°C en algunos momentos.

Revisa también

ADN

El periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, explicó que esta segunda ola de frío se caracterizará por mínimas cercanas a los 0°C y máximas que oscilarán entre los 13°C y 16°C, dependiendo del día.

El pronóstico para la semana

En esa línea, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este jueves 16 de mayo se espera temperaturas entre 0°C y 14°C, con cielo despejado. En tanto, el viernes 17 de mayo se indica una mínima de 2°C y máxima de 13°C, con cielo parcialmente nublado.

Finalmente, el sábado 18 de mayo, el termómetro en la Región Metropolitana marcará entre 0°C y 16°C, manteniendo las condiciones de frío.

ADN

Captura

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad