;

Exesposa de alcalde de Puente Alto fue víctima de robo en la comuna de Las Condes

Los artículos sustraídos de su casa están avaluados en alrededor de 2 millones de pesos.

Exesposa de alcalde de Puente Alto fue víctima de robo en la comuna de Las Condes

Najel Klein, exesposa del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, sufrió el robo de su inmueble durante este viernes en Los Dominicos, comuna de Las Condes. 

Pese a la alarmante situación, ella no estaba al interior de su casa al momento del atraco, encontrándose esta sin moradores, aseguraron desde el entorno cercano del edil. 

Al respecto se refirió Allison Larrañaga, comandante de Carabineros de Chile. "Unos sujetos acceden al interior del domicilio, ignoramos la cantidad de sujetos que fueron, y sustrajeron una cantidad de especies mínimas para luego huir", sostuvo.

Según informó TVN momentos después, los artículos robados están avaluados en 2 millones de pesos, donde se encontraban joyas, artefactos electrónicos y un Playstation.

El hecho se encuentra siendo investigado y aún no han dado con los responsables del ilícito. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad