Nacional

Proceso de inscripción para la PSU finalizará este viernes 2 de agosto

La prueba se rendirá en noviembre próximo.

Por David Muñoz
Martes 30 de Jul, 2019 - 22:22
Compartir

A las 13:00 horas de este viernes culminará el plazo para que los jóvenes puedan registrarse a través de la página del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, con el fin de poder dar la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

El proceso se inició durante el 3 de junio, con respecto al Proceso de Admisión 2020, que se efectuará durante el 18 y 19 de noviembre próximo.

Para quienes aún no hayan hecho el registro, deben ingresar a www.psu.demre.cl y elegir "Portal de Inscripción". Tras esto, hay que identificarse en la plataforma por medio de la creación de una contraseña y el registro de un correo electrónico. Además, se solicita informar la comuna de rendición y al menos una de las pruebas electivas, como Ciencias y/o Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Vale decir que la inscripción solo está completa y es válida al descargar la Tarjeta de Identificación, la cual se obtiene tras el pago del arancel de $32.700 o haber postulado a la Beca Junaeb para la PSU, según corresponda.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto