;

Proceso de inscripción para la PSU finalizará este viernes 2 de agosto

La prueba se rendirá en noviembre próximo.

Proceso de inscripción para la PSU finalizará este viernes 2 de agosto

A las 13:00 horas de este viernes culminará el plazo para que los jóvenes puedan registrarse a través de la página del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, con el fin de poder dar la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

El proceso se inició durante el 3 de junio, con respecto al Proceso de Admisión 2020, que se efectuará durante el 18 y 19 de noviembre próximo.

Para quienes aún no hayan hecho el registro, deben ingresar a www.psu.demre.cl y elegir "Portal de Inscripción". Tras esto, hay que identificarse en la plataforma por medio de la creación de una contraseña y el registro de un correo electrónico. Además, se solicita informar la comuna de rendición y al menos una de las pruebas electivas, como Ciencias y/o Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Vale decir que la inscripción solo está completa y es válida al descargar la Tarjeta de Identificación, la cual se obtiene tras el pago del arancel de $32.700 o haber postulado a la Beca Junaeb para la PSU, según corresponda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad