;

La Primera Dama de Ecuador visitó la Teletón en Santiago

Rocío González Navas vino a ver el trabajo que se realiza en la fundación y habló de su experiencia y la de su marido con la discapacidad.

La Primera Dama de Ecuador visitó la Teletón en Santiago

Como parte de una actividad en conjunto, la Primera Dama de Ecuador, Rocío González Navas, junto a Cecilia Morel visitaron la Teletón en Santiago, para conocer el trabajo en rehabilitación que cumple la institución.

En su recorrido pudieron compartir con pacientes y madres cuidadoras, a quienes las destacaron por la importante labor que cumplen.

"Mi esposo y yo siempre estamos atentos de aprender nuevas cosas sobre discapacidad y rehabilitación. Creo que debemos apoyar el trabajo con las madres cuidadoras, porque somos nosotras el pilar de la familia y nuestros niños son nuestro mejor objetivo para trabajar el día a día", declaró.

Incluso, ella pudo compartir con la Familia Arboleda, quienes provienen del mismo país y viajaron a Chile en búsqueda de rehabilitación.

Cabe destacar, que el Presidente de Ecuador, Lenin Moreno utiliza una silla de ruedas hace más de 20 años, debido a que fue víctima de un asalto en donde le dispararon, perdiendo posteriormente la movilidad de ambas piernas.

Por su parte, la directora de la fundación, Ximena Casarejos, contó que "para nosotros es muy importante que quienes visitan el país, muestren interés por conocer lo que Teletón realiza día a día en rehabilitación. Asimismo, hoy pudimos conocer la experiencia de Ecuador, donde la Primera Dama nos pudo compartir cómo se trabaja en su país con personas en situación de discapacidad".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad