;

Falleció María Inés Contreras, la chilena que perdió una pierna vacacionando en Cancún

La lamentable noticia fue confirmada este domingo desde Cancillería.

Falleció María Inés Contreras, la chilena que perdió una pierna vacacionando en Cancún

En los primeros días de este mes una familia chilena -como tantas otras- viajó a Cancún de vacaciones para celebrar el matrimonio de dos integrantes de ella con sus respectivas parejas, aunque lamentablemente, el hecho terminó de la peor forma posible.

María Inés Contreras de 68 años y madre de los dos hombres que se iban a casar en México, falleció este domingo, según confirmó a ADN Cancillería

Un accidente durante un paseo en Islas Mujeres le provocó una herida en la extremidad. Con el correr de los días la situación se complicó y fue derivada a un centro de atención primaria, en donde el diagnóstico fue un traumatismo por esguince leve, siendo enyesada y derivada de vuelta al hotel en el que se hospedaba. 

Aunque la situación volvió a empeorarse, ya que le terminaron amputando la pierna y presentó falla a nivel respiratorio, renal y hepático, del cual finalmente no se logró recuperar.

La familia de la fallecida había realizados varios llamados a los medios de comunicación chilenos pidiendo ayuda para la mujer, aunque finalmente esta no logró llegar a tiempo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad