;

PUCV suspende clases ante amenazas de supuesto ataque armado de un alumno

Un sujeto escribió en un foro que este miércoles dispararía contra estudiantes y profesores con su rifle y pistola.

PUCV suspende clases ante amenazas de supuesto ataque armado de un alumno
Revisa la seccion lo ultimo

Una amenaza en un foro internacional generó preocupación en las autoridades de la Región de Valparaíso, luego de que un sujeto se identificara como estudiante de derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y anunciara que este miércoles asesinaría a alumnos y profesores.

El individuo compartió una imagen donde asegura tener en su posesión un rifle de asalto, una pistola Beretta y explosivos. Ante los comentarios el supuesto estudiante asegura que "voy a proporcionar livestream. Seré un héroe cuando lleguen los policías".

ADN

El supuesto aviso generó la que gobernadora de Valparaíso, María de la Paz Riveros, se comunicara con el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, quien le aseguró que de manera preventiva se han suspendido las clases en la casa central de la universidad.

De La Paz precisó que "la gobernación ha tomado contacto con el rector, a fin de que se hagan las coordinaciones y las denuncias en la Policía De Investigaciones. Hemos tomado las medidas, por lo tanto el llamado es a la tranquilidad".

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad