Vocalista de Los Tetas es acusado de violencia de género
Valentina Henríquez, su expareja, publicó imágenes de las golpizas que presuntamente recibió por parte de Camilo Castaldi, alias Tea Time.

Una denuncia por violencia de género contra el rapero chileno y frontman del grupo Los Tetas, Camilo Castaldi, fue realizada por su expareja, Valentina Henríquez.
En su cuenta de Facebook, la joven publicó su crudo relato contra Tea Time, donde lo acusa de golpizas reiteradas. En la publicación compartió imágenes que respaldan su versión, donde se aprecia con el rostro y el cuerpo con diversos hematomas.
"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", manifestó.

Henríquez identificó el consumo de cocaína y sus amistades como las principales causas del comportamiento de Castaldi. Su relación, que cumplió cerca de dos años, recién este fin de semana llegó a su fin.
La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que le prohíbe al rapero acercarse a menos de 200 metros a la mujer.
Además, Henríquez reveló que Castaldi se quedó con uno de los intrumentos que fueron robados a Javiera Mena el 2016.
"Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los intrumentos a muchas bandas chilenas", aseguró.
<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://www.facebook.com/henriquezvale/posts/10213831469200053">Valentina Henríquez Albornoz</a></h4> <p>Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo,…</p> </blockquote>
—
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























