Odecu por CyberDay: «Los reclamos son menos pero recurrentes, y eso es lo que más irrita»
Panel debatió sobre los problemas de la iniciativa

Un panel de conversación en Mediodía en ADN analizó el reciente CyberDay, en el que participó Stefan Larenas, presidente de Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu), junto a Luis Rumillanca, el cofundador de Knasta.cl.
Para Larenas "llama la atención que los reclamos son menos pero recurrentes, y eso es lo que más irrita", explicando que año a año los reclamos son similares.
Knasta es un sitio web que va registrando las variaciones diarias en los precios de diversas multitiendas, donde se pueden rastrear las ofertas con los mayores descuentos durante todos los días del año. No necesariamente durante eventos como el CyberDay.
<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"> <h4><a href="http://knasta.cl/">Knasta – Cotiza de manera inteligente</a></h4> <p>Encuentra las mejores ofertas cada día y cotiza de manera inteligente.</p> </blockquote>
—
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























