;

Cruz Roja condecoró a la tripulación del SuperTanker

En el homenaje, los pilotos y trabajadores del avión reconocieron a los bomberos como los verdaderos héroes.

Cruz Roja condecoró a la tripulación del SuperTanker

La Cruz Roja chilena condecoró a la tripulación del avión SuperTanker para agradecer la ayuda prestada en el combate a los incendios forestales en la zona centro sur del país. Luego del reconocimiento, los pilotos y trabajadores agradecieron el gesto, además de reconocer que los verdaderos héroes son los bomberos chilenos.

Desde su llegada a Chile, gestionado por la empresaria Lucy Avilés, el Supertanker se ganó el cariño de todos los chilenos y hasta se crearon productos en su honor como un helado y un videojuego.

Uno de los tripulantes del Supertanker se refirió a la tragedia de los incendios forestales: "Agradecemos todo, pero los verdaderos héroes fueron los bomberos, nosotros sólo los acompañamos en las tareas", así lo consignó Ahora Noticias.

Revisa todas las fotografías aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad