Hija de Viviana Haeger y Jaime Anguita: «Han intentado invalidarme como víctima»
"Hay demasiado gente metida y que sigue dilatando esto (...) Algo hay que no cuadra, quiero saber lo que pasó", expresó Vivian.

Luego de que el Juzgado de Garantía de Puerto Varas rechazara modificar las medidas cautelares de su padre Jaime Anguita, la hija de Viviana Hager, Vivian, acusó al Ministerio Público y al abogado de su abuela materna, Sergio Coronado, intentar "invalidarme como víctima".
"Algo hay aquí que no cuadra, desconfío totalmente. La audiencia anterior y ésta, aparece el fiscal (Nain Lamas) diciendo que mis querellas son sólo para seguir defendiendo a mi papá. Es un ataque directo, nunca se me han acercado. Eso me indigna y me deja sin saber qué pensar sobre todos los procesos judiciales", lanzó.
En esa línea, agregó, "me siento vulnerada, impotente, decepcionada y con desconfianza (…) Han intentado invalidarme a mí como víctima, me intentaron sacar en la audiencia anterior y en ésta, el fiscal y Coronado, están tratando de invalidarme y decir que yo no tengo la facultad ni derecho de defender la memoria de mi mamá y querer saber lo que pasó. ¡Cómo es posible que la justicia no vele por mi derecho!".

"Si un fiscal así está a cargo de la investigación, lleva seis años dándole la misma vuelta y no han sacado nada… quiero saber lo que pasó. Hay demasiado gente metida y que sigue dilatando esto", cuestionó Vivian.
La joven, por último, calificó como "recursos bajos" la presentación de pruebas como la del excompañero de celda de su padre, quien reveló que Anguita le confesó haber sido el asesino de su esposa Viviana Haeger.
"Si es que realmente tuvieran argumentos y razones de peso, no utilizarían estos recursos bajos, no sé si reir o llorar (…) Mantengo que mi papá es inocente, quiero saber lo que pasó", manifestó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























