Vespucio Sur aclaró confusión por cobro del tag tras cambio de hora
Auditores de ADN reclamaron que los pórticos informaban una tarifa de saturación antes de las 7.30 de la mañana.

aseguró que no existe un error en el valor de cobro de los tránsitos en ninguno de los pórticos de la autopista.
Esto luego de que auditores de ADN reportaran al watsaap +56977727572 que los pórticos informaban una tarifa de saturación antes de las 7.30 de la mañana.
“El sistema reflejará el valor correcto del tránsito de acuerdo al nuevo horario que rige desde el 00.00 del domingo 15 de mayo. Esto puede ser verificado por cada usuario en nuestra Oficina Virtual, en el ítem “Detalle de Tránsito”, señalaron.
La confusión se generó debido a que en el sistema que controla los paneles de mensajería que informan la tarifa en cada pórtico, y que es independiente del sistema de cobro, no se reflejó la sincronización del nuevo horario, situación que ya fue resuelta, según informaron.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























