Balacera dejó un fallecido en pleno estadio de Quillota
El hecho se produjo de un partido de la liga amateur en el Lucio Fariña.
En el clásico entre
y el
, de la liga amateur de Quillota, terminó de manera abrupta. Cuando aún se jugaba el partido en el Lucio Fariña, una balacera dejó a todos asistentes atónitos, dejando un fallecido.
El ajuste de cuentas comenzó en camarines, donde el autor de los disparos estaba esperando a a víctima. El club Dínamo se dio cuenta de que algo raro pasaba y se vistió en la cancha. Los disparos causaron pánico entre el público asistente al estadio. Dos personas fueron alcanzadas por las balas, según informa la Estrella de Valparaíso.
El hecho de sangre se produjo la noche del miércoles. Carabineros acudió al recinto tras una llamada que alertó de los balazos. Cuando los uniformados llegaron al lugar, no se encontró a los heridos ni a los ejecutores de los disparos
Sin embargo, recibió la alerta del hospital San Martín de Quillota de que se había recibido en la Unidad de Urgencia a dos individuos con heridas de bala que llegaron en autos particulares.
El herido más grave era A.A.D.D., de 21 años, quien recibió tres disparos: uno en la zona abdominal, uno en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo. El joven perdió la vida mientras en el nosocomio. El fallecido tenía dos órdenes de aprehensión vigentes por porte ilegal de arma de fuego y robo en lugar no habitado.