Acusan a mesero de Ají Seco de quemar a perro con agua hirviendo
El perro terminó con un 20% del cuerpo quemado después de que, según testigos, el mesero del restorán ubicado en San Antonio le lanzara una olla con agua hirviendo.

El restorán Ají Seco, ubicado en la intersección de San Antonio con Catedral, fue objeto del enojo colectivo después de que uno
(algunas versiones aseguran que fue aceite)
.
Según comentó la misma dueña del perro a Chilevisión, el dueño del local le habría entregado 20 mil pesos para cubrir gastos veterinarios del animal, que quedó con un 20% del cuerpo quemado. Pero según la médico veterinaria que llegó desde el Municipio de Santiago, los daños que presenta el perro implicarían un gasto cercano a los 200 mil pesos en procedimientos y tratamientos.
"Estoy destrozada porque eso no debía pasar nunca. Porque le hicieron un daño muy grande", aseguró la dueña del can a las cámaras de Chilevisión, quien además comentó que el perro solía frecuentar restoranes y locales de la cuadra ya que muchos de los dueños le daban algo de comida.
En ese mismo momento, un grupo de transeúntes comenzaron a lanzar piedras y otros objetos al local que finalmente terminó cerrando sus puertas. En redes sociales se anuncia una funa para esta tarde.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























