;

Pastor Soto agredió a líder del Movilh en el Centro de Justicia

El juicio oral contra Soto se suspendió hasta el 20 de noviembre. "Pedófilo, ¿Cuál es el interés con nuestros niños, Jiménez?", le gritó en esta ocasión.

Pastor Soto agredió a líder del Movilh en el Centro de Justicia

El autodenominado

volvió esta mañana a agredir al líder del

, Rolando Jiménez, tratándolo de pedófilo y pervertido en el Centro de Justicia. 

Soto intentó abalanzarse sobre Jiménez cuando daba una entrevista a los medios, y al ser impedido su avance, Soto gritó “pedófilo, ¿Cuál es el interés con nuestros niños, Jiménez?”

Al no poder acercarse al activista gay, el religioso acudió a buscar a sus acompañantes, quienes en conjunto intentaron impedir la salida de Jiménez del Centro de Justicia, cercando su avance y portando una bandera con la frase “no a la perversión”

El acoso se extendió por varios metros, mientras Soto insistía con gritar a Jiménez “pervertido” y “no al fascismo sexual infantil”, al tiempo que pisoteaba y escupía la bandera del arcoíris.

En relación al libro “Nicolás tiene dos papás”, otro evangélico señaló por un altoparlante que “los nicolaístas están malditos. Están siendo usados por Satanás. Los padres de los homosexuales venían malditos, traían la maldición en sus entrañas”.

“Una vez más queda en evidencia que Soto agrede e injuria a mi representado en términos personales. Esperamos que sea condenado por los tribunales”, indicó el abogado del Movilh, Jaime Silva. 

Si bien el juicio oral contra Soto estaba fijado para hoy, el proceso se suspendió hasta el 20 de noviembre, pues algunos testigos no fueron notificados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad