;

Una reconciliación con todo: el entretenido proyecto en conjunto que volverá a unir a Cote López y Mago Jiménez

La entrañable pareja confirmó que retomaron su relación hace solo un par de días.

Una reconciliación con todo: el entretenido proyecto en conjunto que volverá a unir a Cote López y Mago Jiménez
Revisa la seccion lo ultimo

A pocos días de confirmarse que volvieron a retomar su relación tras más de 18 años juntos -con dos idas y venidas en este último año- Cote López y Luis ‘Mago’ Jiménez anunciaron un llamativo proyecto en conjunto que sella con todo la reconciliación de la querida pareja.

Fue a través de sus redes sociales, que Cote López dio a conocer el lanzamiento de un podcast que llevará por nombre ‘Disparejas”. El proyecto debutará este jueves en vivo a través de la cuenta de Twitch de WeHub y allí, la pareja promete conversar de todo junto a sus amigos Fernanda Arancibia y Carlos Villanueva.

ADN
ADN

“Como en marzo estábamos haciendo un asado con Carlos, Luis, Fer y los niños, y los chicos hablaban de un podcast que iban a hacer ellos de fútbol, y ahí empezamos, ‘¿y si hacemos uno de nosotros?’”, contó la blonda en sus stories sobre cómo surgió la idea.

Consultada por el nombre del podcast, López explicó que este nació por o contrastadas que son las personalidades entre las parejas. “Luis y Carlos, ordenados, responsables y nosotras un desastre”, dijo.

En tanto, Cote aseguró que en el programa se hablará “de todo, anécdotas, pelarnos, de cómo es cada uno”. “Somos mejores amigos, compadres, nos sabemos la vida. El miedo es que será en vivo jajaj No podremos editar”, afirmó.

ADN

Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. (Instagram)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad