Nacional

Carlos Schiappacasse: “Me comporté como un déspota y un poco hombre”

Carlos Schiappacasse habló con los medios después de su regreso al país. El doctor fue registrado agrediendo a un perro lazarillo y a una asesora del hogar en un ascensor.

0:00 / 0:00
Por ADN Radio
Jueves 01 de Oct, 2015 - 16:02
Compartir
Carlos Sciappacasse regresó de su viaje fuera del país, y se enfrentó a los medios para entregar sus explicaciones y disculpas por la agresión a un perro lazarillo y los insultos a una asesora del hogar en un ascensor de un edificio de Viña del Mar.

"Yo me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre, pero volví y estoy acá para dar la cara y para pedir perdón", dijo el doctor en conferencia de prensa después de haber enviado una carta al los medios en la que se refirió también al tema.

"Lo primero que hice al llegar a Chile fue tratar de ubicar a la señora (Patricia) Valdebenito, logré comunicarme con ella, la llamé le ofrecí de nuevo mis disculpas pero lamentablemente ella no las quiso aceptar, no las quiso escuchar", dijo Sciappacase, y agregó; "yo entiendo perfectamente, porque ella es una buena persona y lo que yo le hice pasar, no se lo merecía".




¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto